jueves, 11 de agosto de 2011

Carta a mi amigo.

Bueno ya sé que no es el mejor día para pedirte el favor,pero tu sabes que no suelo pedir muchas cosas,aunque nada más que haberte conocido y me cubras ya es una putada,bueno no porque es tu trabajo.
Bueno en esta ocasión solo te pido que no haya habido un descuido humano,una dejada de ''ya lo haré cuando vuelva'' que llegué a la base y me den mi sentido,que no me falte ese sentido durante mucho tiempo,¿vale?
Que pueda enviarte otra carta diciendote gracias cabrona,el sentido estaba y además me va de puta madre.que sabes que ultimamente ando jodido.
No sé que decir,que juro que sabes que esto no se me olvida,espero darte las gracias y no cagarme en mi puta vida.Adios.Un abrazo(sin ser pelota) auqnue veo dificil que te llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario