martes, 9 de agosto de 2011

Mi puta vida.

Me cago en D.B (No pongo su nombre por respeto a su sobrino,y no es Diego Bombo),me cago en la iglesia,la tv,la radio,la prensa,la calle,la gente,las motos,los bancos,los tacones,el maquillaje,los espejos,en ariel ponce,en grons,en su peña,en la mia,en jose angel,en etiketas,en liebres sobre todo,en los chiringuitos de mojacar,en mi vida.

Me cago en la orquesta de mierda esa,decir me cago es como que se están rajando.Me gustaría tener amigos que no tengo,porque no se donde coño están,pero si los veo algún día se van a dar cuenta de que quiero ser su amigo.

La gente se mueve por follar,follar no es malo,pero hay cosas mejores en la vida,como masturbarse.
Total,que me hice este blog para que no lo viera nadie y escribir agusto,porque me encanta la sensación de escribir y notar las teclicas,escribo rápido y mal,ya valgo para una oficina,solo me falta escribir bien,porq rápido ya va.
Pues eso,que no sé para que cojones lo puse en un estado del tuenti,ahora solo por eso puede que dentro de unos años si no he borrado esta puta basura,alguien entre y se ria de mi.
Critico los chundas,pero el verano que viene tendré 18 y pienso ir a sitios chundas,me reiré,beberé,ligaré con feas,a no ser que me apunte al gimnasio y me quite del instituto,en ese caso conseguire guapas tontas.
Las guapas listas no están en mojacar.Y si eres tia y lees esto y vas de fiesta y te crees lista,sabrías q hay vida fuera de mojacar,anda chula.
Que porq una canción diga ''desde mallorca hasta mojacar'' no quiere decir que en mojacar haya guapos.te quiero nena,


Ya ves tú que hago to los días lo mismo,que a fin de cuentas no es nada,pero bueno es lo que toca,y encima soportar a todo el mundo con la risica pensando en que un cuchillo atraviesa sus caras y sus cerebros

2 comentarios: